El Torneo 3×3 de Bajamar sí se celebrará

Será entre el 21 y 23 de agosto, con el visto bueno del OAD de La Lagun y aadaptado a las exigencias sanitarias

Daniel Hernández, alma mater del baloncesto en el Noreste, ha confirmado a Basketmaniatenerife.es que en el mes de agosto se va a celebrar una nueva edición del tradicional Torneo de Baloncesto 3×3 de Bajamar.

«Tras varias videoreuniones con Idaira Alfonso, presidenta del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, y con el alcalde de la ciudad Luis Yeray Gutiérrez, se va a celebrar el Torneo de baloncesto 3×3 de Bajamar, adaptado a las medidas pertinentes, reduciendo participación,y otras medidas como la no presencia de público, aunque haremos lo posible para retransmitir varios partidos y finales por vídeo en Facebook», señaló.

Adrián Hernández y Daniel Hernández 

«Será el fin de semana del 21-22-23 de agosto y tendrá carácter benéfico, ya que todo lo que se obtenga del torneo será destinado a ongs y/o asociaciones de la comarca del nordeste lagunero, para aquellas familias que peor lo están pasando«, puntualizó Dani.

«El CBV Costa Lagunera como el OAD Lagunero aportarán su granito de arena en esta etapa de nuestras vidas tan dura, dando un poco de luz en el camino. Un torneo diferente, solidario, con los valores del Ba-lon-ces-to», concluyó un ilusionado Dani Hernández, presidente del club y organizador.

No hay comentarios

Escribir un comentario