Los rebrotes obligan al aplazamiento del XXVIII Torneo 3×3 de Bajamar

COMUNICADO URGENTE

«Tras reuniones con la Presidenta del Organismo Autónomo de Deportes, dña. Idaira Afonso de Martín y el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, d. Luis Yeray Gutiérrez Pérez, el Ayuntamiento en acuerdo con el CBV Costa Lagunera, han decidido APLAZAR la organización del XXVIII Torneo 3×3 de Bajamar 2020 por razones sanitarias, debido a los rebrotes sucedidos en las últimas horas en la población del municipio lagunero y en la isla de Tenerife.

Desde la Organización nos pondremos en contacto con los equipos en los próximos días, esperando autorización para nuevas fechas de realización del Torneo.

En estos días tan convulsos más vale prevenir que curar. Esperamos que entiendan que ante tal situación prima la seguridad y la salud de todos.

Lamentamos enormemente las molestias

Un cordial saludo

Adrián y Daniel Hernández
Dirección del XXVIII Torneo 3×3 Bajamar 2020

Los equipos inscrito reaccionan

«El equipo de la categoría infantil “Canarias” ha decidido por unanimidad donar la totalidad de la inscripción para las familias en riesgo de pobreza, tanto si el torneo se realiza como si el aplazamiento fuera permanente».

El equipo senior «Loyola Eagles» también dona la inscripción en el caso de aplazamiento permanente del torneo.

El equipo infantil «Los Calvos con Pelo» se suma a donar la totalidad de la inscripción. No tenemos sino palabras de agradecimiento. Recuerden que de momento, solo es un aplazamiento. Esperemos que el evento se pueda realizar en una fecha no muy lejana.

No hay comentarios

Escribir un comentario