Desde La Laguna a Madrid, pasando por Vitoria, Málaga, Barcelona, Valencia, Burgos y Badalona

Ocho equipos, 8 ciudades y un objetivo común, alzarse con la #CopaACB allí donde se cruzan los caminos.

Quedan pocas horas para que el balón comience a botar en una edición del torneo del K.O. que no dejará indiferente a nadie

La Copa del Rey de Madrid 2021 será el cruce de caminos de los ocho mejores equipos, pero se vivirá en las ocho ciudades participantes.

Desde el pasado fin de semana, el evento está muy presente en todas ellas con la señal que indica el camino hacia el WiZink Center

 

.

La Copa del Rey se jugará en Madrid, pero también lo hace ya en las ocho ciudades de los equipos participantes: Barcelona, La Laguna, Vitoria-Gasteiz, Burgos, Valencia, Badalona, Málaga y Madrid se han engalanado en los días previos al inicio de la competición.

Desde este pasado fin de semana, la acb y sus clubes han instalado en sus ciudades la señal que marca el cruce de caminos que lleva a Madrid 2021, acercando así el evento a todos los rincones.

Algunas localizaciones son tan emblemáticas como las reservadas por el Hereda San Pablo Burgos y el Lenovo Tenerife: frente a la catedral de Burgos y de San Cristóbal de La Laguna, respectivamente.

En Málaga la señal se sitúa en la Marina, frente a la tienda del Unicaja, mientras que en Vitoria-Gasteiz luce también en la tienda de Baskonia y Alavés en la céntrica calle General Álava tras visitar la Plaza de la Virgen Blanca.

En Valencia el cruce de caminos visitó la Plaza del Ayuntamiento y ahora se sitúa en la Plaza Cultura del Esfuerzo en L’Alqueria del Basket. También en entorno deportivo se encuentra en Badalona, en el Palau Olímpic en horario de oficina, y en Barcelona, en el área del Palau Blaugrana –no se puede visitar por restricciones de la pandemia-.

Y como no podía ser de otro modo, la anfitriona Madrid ha reservado un espacio también especial para el símbolo de la Copa del Rey, la céntrica Plaza de Callao.

No hay comentarios

Escribir un comentario