Sergio Rodríguez en COPE Tenerife

“Convencidos de que podemos hacer algo grande en la #CopaACB.

«Sobre todo por la buena temporada que estamos haciendo, pero en la Copa puede pasar cualquier cosa”

COPE TENERIFE.

“El @SanPabloBurgos es un equipo que se parece mucho a nosotros. Tenemos un nivel parecido. Es mejor que te toque un rival al que puedas plantar cara de tú a tú, a que en ronda te toque un Barca o Madrid” “Quizás por estado de forma, el Barca es favorito para ganarla».

“Es una competición muy abierta. No hay margen de error, y suelen haber sorpresa, nosotros queremos aprovechar eso y ver si tenemos alguna opción” “Somos dos equipos parecidos en cuanto a trayectoria. Hemos ganado incluso los mismos títulos».

“La #CopaACB es un espectáculo diferente a cualquier otro campeonato u otro partido que podamos disputar. La pandemia nos ha jodido el poder disfrutar de esta competición como se merece, que es con los aficionados».

“El equipo está ganando, y la verdad es que estoy jugando bastante. Estoy muy contento.” “No era lo esperado al llegar aquí, pero siempre he sido un jugador de equipo, que ha querido trabajar mucho todos los días. Estoy muy contento de poder estar en casa”.
“Tenemos un roster bastante largo, que asegura de cara al futuro que todo el mundo pueda aportar. Cualquiera que salga a la cancha va a poner su granito de arena, para que el equipo siga ganando” “La gente se queda más con los equipos ganadores, que con los jugadores en sí”
“Txus es un entrenador que tiene muy claro lo que quiere. Es muy exigente en la forma en la que el quiere las cosas, en la que quiere competir. También te enseña mucho en todo lo que dice, y acostumbra a estar cada día al 100%”.
No hay comentarios

Escribir un comentario