A Pesic no le importó tocar la Copa

Ante Tomic, Toko Shengelia, Svetislav Pesic y Dusko Ivanovic han protagonizado un breve encuentro junto al trofeo de campeón de Liga Endesa cargado de buen humor.

La gran Final de la Liga Endesa 2019-20 calienta motores. En las horas previas a que Barça y KIROLBET Baskonia midan sus fuerzas en un choque excepcional por el título, capitanes de ambos equipos –Ante Tomic y Toko Shengelia- y sus entrenadores ­-Svetislav Pesic y Dusko Ivanovic- se han citado en un breve encuentro en el que ha reinado el buen ambiente y el sentido del humor.

Al entrenador del Barça, ya entradito en años, no le importó tocar el trofeo en litigio. Lo de que da mala suerte no va con él, pasa de supersticiones.

Los protagonistas han posado junto al trofeo de campeón de Liga Endesa 2019-20, que se ha convertido en el centro de las bromas entre Pesic e Ivanovic. Los técnicos de ambos clubes han protagonizado el momento más divertido de la mañana.

Vídeo: Los protagonistas posan junto al trofeo de Liga Endesa

Además, los entrenadores han comparecido también esta misma mañana para comentar sus respectivas actuaciones en la Fase Final y analizar el choque que les enfrentará el martes 30 de junio por el título de la Liga Endesa.

Dusko Ivanovic, técnico de KIROLBET Baskonia, ha asegurado que «los dos vamos a intentar ganar en el aspecto físico, y el equipo que cometa menos errores en defensa tendrá más opciones de ganar».

Declaraciones de Dusko Ivanovic y Luca Vildoza

Svetislav Pesic, por su parte, se ha referido a su rival afirmando que «todos sabemos cómo juegan los equipos de Dusko, con baloncesto directo y todos saben qué quiere él. Sus equipos juegan con intensidad y contraataque».

Declaraciones de Svetislav Pesic y Adam Hanga

No hay comentarios

Escribir un comentario