ACB: Si se permite público, solo 705 personas en el Santiago Martín

Si el Consejo Superior de Deportes autoriza la asistencia de espectadores a los pabellones de la Liga Endesa el tanto por ciento de asistencia va en consonancia con cada aforo.

En el caso del Pabellón Insular Santiago Martín el número máximo autorizado, teniendo en cuenta la distancia entre personas y los 5.000 asientos sería de 705, dato confirmado a Basketmaniatenerife.es por personal autorizado.

Teniendo en cuenta que en el Iberostar Tenerife el número de abonados en la temporada 19/20 alcanzó la cifra mágica de 4.000, ello significaría que la entidad se vería en la necesidad de cursar invitación/entrada en bloques de 705 abonados y si todos aceptan asistir a partidos del representativo cuando les corresponda sería cada cinco encuentros de ACB.

Eso sí, se podría incluir en esta opción los de la Basketball Champions League, lo que reduciría la espera.

Todo son especulaciones, pues si esta pandemia no remite, por culpa de los desaprensivos y antisociales, seguiremos viendo los partidos por televisión, si no se opta por la nueva paralización.

1 Comentario
  • Rovervito
    Publicado el 22:11h, 21 septiembre Responder

    La solución se adivina harto difícil. Si, es una pandemia y todas las medidas sanitarias son pocas. Pero es «antinatural» no poder ver in situ a nuestro equipo. No sé como terminará esto, pero yo quiero ver a mi equipo.
    No termino de acostumbrarme a verlo por la tele. Que busquen una solución YA ¡¡¡
    De quién me acuerdo mucho es de todos los desaprensivos, irresponsables que no se han tomado en serio todas las medidas sanitarias y de los negacionistas…………

Escribir un comentario