Adiós de Bruno Fitipaldo a la «Marea azulona»

El San Pablo Burgos ha informado que separan sus caminos después de que el base uruguayo haya vestido la camiseta burgalesa las dos últimas campañas

@BrunoFitipaldo
«Burgos.. Llegó el momento de agradecerles, no de despedirme porque van a acompañarme para siempre. Juntos llevamos a esta ciudad más lejos que nunca. Quisiera agradecer a cada uno de ustedes, pero por suerte, son demasiados. GRACIAS!
Bruno

El San Pablo ha anunciado que Bruno Fitiplado no continuará en la disciplina del conjunto burgalés la próxima temporada. El base uruguayo ha vestido la camiseta azulona las dos últimas campañas. Llegó al club castellano en julio de 2018 para convertirse en el director de juego de la escuadra local, aportando su granito de arena tanto en la Liga Endesa como esta campaña en la Basketball Champions League (BCL).

Esta temporada ha disputado 29 encuentros ligueros aportando casi 8 puntos por partidos y 3 asistencias. En la BCL participó en 16 partidos, en los que anotó una media muy similar a los que consiguió en la ACB y sumó más de 4 asistencias por partido.

No hay comentarios

Escribir un comentario