Andorra, rival el sábado del CBC, visita hoy el Gran Canaria Arena

El MoraBanc enfrenta al Herbalife en la EuroCup

El partido lo ofrecerá en directo DAZN (19:00 hora canaria)

El MoraBanc salió ayer hacia Gran Canaria para jugar hoy el partido de la tercera jornada del Top 16 de la EuroCup contra el Herbalife Gran Canaria a las 19.00 hora canaria. Un partido contra un equipo de la Liga ACB, pero esta vez en competición europea que puede cambiar mucho los resultados conseguidos en la competición doméstica.

Hay que recordar que, los andorranos ganaron en el último enfrentamiento en el Gran Canaria Arena por 62-79, pero aquel Herbalife ha cambiado mucho desde entonces. En este sentido, el técnico David Euval advertía que, aunque los dos equipos se conocen, los cambios serán claves: «Es verdad que los conocemos y que ellos nos conocen a nosotros, pero ambos equipos llegan al partido con cambios en la plantilla. Ellos han fichado jugadores importantes que están teniendo muchos minutos y mucho protagonismo».

En Europa los canarios necesitan conseguir la victoria, porque una derrota los deja casi sin opciones de quedar entre los dos primeros de grupo. 

Por otra parte, el MoraBanc llega al enfrentamiento con una derrota y una victoria en la competición europea, esto significa que el partido de hoy marcará la dinámica del equipo en el grupo. Los jugadores de Ibon Navarro perdieron contra el Real Madrid, aunque dando mucha lucha y disputando el partido contra el líder de la Liga ACB hasta los últimos momentos. 

El equipo canario también llega tras una derrota contundente contra el Fuenlabrada, pero con buena dinámica en el último mes de competición en el que lograron buenos resultados.

Desde el punto de vista tricolor, no se puede negar que será especial encontrarse un equipo con cuatro ex jugadores: Oliver Stevic, Andrew Albicy, John Shurna y Beqa Burjanadze. 

Tras este encuentro el conjunto andorrano retornará mañana jueves a casa, de cara a preparar la visita del otro conjunto de las Islas Canarias, el sorprendente Iberostar Tenerife, tercero de la ACB con 16 victorias en 20 partidos.

No hay comentarios

Escribir un comentario