Ante Tomic, adiós a 8 temporadas en el Barça

«Fueron 8 años geniales en Barca. Disfruté cada dia!Jugué con jugadores increíbles y estoy detrás de cada uno de ellos en la vida y en la cancha.Trabajé con personas increíbles,no sabes sus nombres,no ganan millones pero hacen de Barcelona ‘mas que un club’.Gracias culers!»

El croata llegó a la Ciudad Condal en 2012 desde el Real Madrid, equipo con el que había debutado en la Liga Endesa en 2010. En el conjunto blanco levantó una Copa del Rey. Con el Barça se hizo con una Liga Endesa (2014), tres Copas del Rey (2013, 2018 y 2019) y una Supercopa (2015). Ha disputado 547 partidos con la camista azulgrana entre la Euroliga (236) y la Liga Endesa (236).  Además se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición azulgrana.

Tomic acababa contrato este verano y, a pesar de que iba a recibir una oferta de renovación a la baja, todo apuntaba a que no habría problema para prolongar su estancia en el club. Se desconoce por el momento dónde continuará su carrera. Su adiós coincide con el fichaje de Sarunas Jasikevicius como entrenador tras la marcha este miércoles de Svetislav Pesic

 

No hay comentarios

Escribir un comentario