Anthony Randolph, adiós a la temporada

MARCA BASKET.-

Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid confirmaron los peores pronósticos en torno a Anthony Randolph. El jugador estadounidense dice adiós a la temporada después de que los exámenes reflejaran la rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano en los próximos dos o tres días y que puede dejar al jugador en el dique seco hasta 10 meses.

Randolph se lesionó durante el tercer cuarto del partido de Euroliga disputado en Atenas ante Olympiakos. Randolph sacó de fondo y cayó al suelo. Él solo y sin aparentemente torcerse nada. Empezó a hacer gestos de dolor y acabó abandonando la pista ayudado por compañeros. Y no volvió a jugar.

Las caras de preocupación en el banquillo nada más ver la acción de Randolph lo decían todo. Y aunque faltaba la confirmación médica todos temían lo peor, como apuntaba Pablo Laso tras el choque. «No pinta bien». También sus compañeros mostraban su apoyo a Randolph. Llull, Rudy, Tavares o el capitán Reyes pusieron de inmediato mensajes en Twitter animando a su compañero y dejando el resultado en segundo plano.

La baja de Randolph es un golpe tremendo para un Madrid que tendrá que salir al mercado para intentar fichar un sustituto de garantías con el que afrontar las tres competiciones a las que aspira: Liga, Euroliga y Copa del Rey. El conjunto blanco no se planteaba fichajes durante la temporada, pero esta lesión obligará al equipo a cambiar de estrategia y fichar a un jugador que dé minutos de descanso a un Tavares sobreexplotado.

No hay comentarios

Escribir un comentario