Aplazado también el partido del Santiago Martín

Ya son tres los partidos de la primera jornada de la Liga Endesa que han tenido que ser aplazados por positivos en los distintos equipos. El Monbus Obradoiro – Urbas Fuenlabrada previsto para la tarde del sábado y el Iberostar Tenerife – Casademont Zaragoza de la mañana del domingo han sido cancelados.

Estos partidos se unen al Joventut Badalona – Unicaja Málaga que se disputará el próximo lunes. Los encuentros entre Monbus Obradoiro – Urbas Fuenlabrada e Iberostar Tenerife – Casademont Zaragoza todavía no tienen fecha de disputa.

Este ha sido el comunicado del CB Zaragoza:

«Tras las pruebas PCR realizadas al equipo de Casademont Zaragoza de Liga Endesa, cuyos resultados se conocieron a última hora de la noche de este viernes, la expedición no ha viajado hoy sábado a Tenerife al detectarse un positivo por COVID19.

El equipo, siguiendo el protocolo marcado por la ACB y el CSD, se encuentra a la espera de conocer el resultado de las nuevas pruebas efectuadas a primera hora de este sábado para poder, en su caso, disputar el encuentro ante el Iberostar Tenerife en próximas fechas.»

 

No hay comentarios

Escribir un comentario