Así va la recaudación de los Partidos Solidarios Movistar

Este fin de semana, todos los encuentros de la Liga Endesa serán Partidos Solidarios Movistar bajo el lema «Salimos a jugar, salimos a llenar cestas». Cada punto anotado se convertirá en 15 kilos de alimentos a favor de los Bancos de Alimentos, Y hasta el momento, ya se han conseguido 8.378 kilos

ACB.COM

Iberostar Tenerife – Hereda San Pablo Burgos

Dos de los mejores equipos de la temporada se vieron las caras este sábado en Tenerife, para disputar un encuentro que acabó recaudando 2.445 kilos de alimentos, gracias a su resultado final (84-79).

La dupla formada por Giorgi Shermadini y Marcelinho Huertas fue clave en este gran resultado, ya que entre ambos consiguieron 42 puntos (630 kilos), 21 cada uno.

acb Photo / E. Cobos

© acb Photo / E. Cobos

Coosur Real Betis – TD Systems Baskonia

Los 20 puntos que convirtieron a Pierria Henry en el máximo anotador del partido, se multiplicaron por 15 para conseguir 300 kilos más de alimentos.

El total logrado en este igualado encuentro, ha sido de 2.250 puntos, gracias al 73-77 con el que acabó el partido.

acb Photo / D. Ligero

© acb Photo / D. Ligero

BAXI Manresa – Club Joventut Badalona

El 85-80 que ha reflejado el marcador final del Nou Congost, tras el derbi disputado entre el BAXI Manresa y el Club Joventut Badalona, ha significado un total de 2.475 kilos de comida.

Con 18 puntos, Scott Eatherton ha sido el jugador «más solidario» del encuentro, aunque tampoco se han quedado atrás Pau Ribas (15), Xabi López-Aróstegui (14) o Dani Pérez y Ante Tomic, ambos con 13 puntos.

acb Photo / J. Alberch

© acb Photo / J. Alberch

UCAM Murcia

El equipo murciano, que no disputa partidos en este fin de semana, colabora en esta iniciativa aportando su actual media de puntos (80,5), que se traduce en 1.208 kilos de alimentos.

UCAM Murcia
No hay comentarios

Escribir un comentario