COMIENZA EL ESPECTÁCULO

Buenas tardes de sábado basketmaniakos. Ya estamos en nuestro lugar de prensa designado por los compañeros de la ACB para seguir las evoluciones de la SUPERCOPA ENDESA TENERIFE 2020.

Solo una docena de periodistas acreditados en el palco, separados por mamparas. Se han acreditado 40, pero queda claro que se incluyen a los operarios de televisión, realizadores, cámaras, etc. Por eso estamos en familia y separados, cumpliendo las normas sanitarias.

.

Resulta bastante extraño cómo se va a vivir esta competición, con apenas 150 personas dentro del recinto, con una tremenda protección y seguridad en el exterior, con Policía Nacional, Policía Local y cuerpos especiales revisando cada vehículo, además de las calles próximas cortadas al tráfico.

Ahora mismo, a 10 minutos del comienzo del Barcelona-Baskonia, la final de la Liga 19/20, los compañeros de Movistar Plus están en directo. Amaya, Sitapha y David Carnicero.

BASKETMANIATENERIFE.ES dará información de los partidos, con comentarios de cada cuarto. Con resumen final al concluir cada choque. Ahora, a vivir el ESPECTÁCULO DEL BA-LON-CES-TO

No hay comentarios

Escribir un comentario