Curro Segura, cesado en el Coosur Real Betis

El entrenador granadino Curro Segura ha dejado este martes de ser el técnico del Coosur Real Betis.
El conjunto verdiblanco ha decidido poner fin a la trayectoria del granadino como entrenador de la primera plantilla debido a la mala racha de resultados.
Segura tomó las riendas de la entidad hispalense en la temporada 2018/19, en la que lograría el ascenso y la Copa Princesa en un curso de récord en la LEB Oro.
Además, en la temporada 2018/19 llevó al equipo a conseguir la permanencia ante la prematura finalización de la fase regular en la Liga Endesa.
El Club le agradece su esfuerzo y compromiso durante estos años y le desea suerte para sus próximos retos profesionales.
Los entrenadores ayudantes, Javier Carrasco y Antonio Pérez, se harán cargo del equipo de manera provisional.

Katsikaris, una opción sobre la mesa del Betis

DIARIO DE SEVILLA
El Coosur Real Betis trabaja a la carrera para buscar un sustituto de Curro Segura, que este martes dejó de ser el técnico del equipo, destituido por los malos resultados de las últimas jornadas.

Y uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Fotis Katsikaris, un entrenador que cumple los requisitos que se buscan, ya que no se quiere hacer experimentos. Se busca alguien con experiencia en la ACB, con capacidad para hacer jugar a un equipo que la directiva piensa que da para más y que pueda liderar el proyecto más allá de esta campaña.

El preparador heleno ya pasó por España dirigiendo al Bilbao Básket con gran éxito, UCAM Murcia, Iberostar Tenerife y Gran Canaria la pasada campaña, entre otros equipos en Europa. Pero que el nombre esté sobre la mesa no quiere decir que sea el elegido ni que haya nada adelantado aún, si bien desde la entidad se desea cerrar lo antes posible la incorporación de quien vaya a dirigir al equipo para que tenga el máximo tiempo posible para trabajar y preparar el próximo encuentro.

Pero no será el único movimiento el del entrenador, ya que se sondea el mercado para reforzar la plantilla también, aunque dependerá del técnico elegido.

No hay comentarios

Escribir un comentario