Dejan Kravic, de Santiago a Burgos

Solo faltan algunos flecos por cerrar en el contrato para que el pívot del Obradoiro se convierta en jugador del San Pablo la próxima temporada

DIARIO DE BURGOS.-

Dejan Kravic está a punto de convertirse en una realidad. Hay acuerdo con el Obradoiro y solo quedan por cerrar unos flecos del contrato para que  juegue en el San Pablo la próxima temporada. Un refuerzo de lujo para la pintura de la escuadra de Joan Peñarroya, que ya cuenta con Sakho y Rivero en el juego interior.

El pívot serbio fue uno de los hombres más valorados de la pasada edición de la Liga Endesa con el Obradoiro y el San Pablo ha querido apostar por su experiencia para asumir la responsabilidad de ser el ‘5’ titular en un proyecto que sueña con cotas altas tanto en la ACB como en Europa. El curso anterior demostró que tiene cualidades de sobra para llevar el peso de su equipo con un promedio de 13.2 puntos, 6.4 rebotes, una asistencia, 1.3 tapones y 15.9 de valoración por duelo.

A sus 29 años, Kravic llega al Coliseum después de una gran campaña en Santiago de Compostela y tras levantar la Basketball Champions League (BCL) con el Virtus de Bolonia el año anterior. En sus inicios, jugó en la Liga Universitaria americana, pero no fue ‘drafteado’, así que emprendió su aventura europea por Grecia, Holanda y Bélgica. Ya ha llovido desde entonces y ahora sus virtudes, intimidación y buena mano cerca del aro, le han convertido en un pívot de prestigio en la segunda mejor liga del mundo.

No hay comentarios

Escribir un comentario