Doble derrota en Euroliga para el Baskonia

WEB CB BASKONIA.-

El combinado azulgrana vuelve con las manos vacías de la doble jornada lejos de Vitoria-Gasteiz.

En un inicio trabado la defensa tomada protagonismo en el Audi Dome y TD Systems Baskonia tomaba ventaja ante el conjunto alemán (3-8, minuto 5). Pero el equipo de Trincheri cogía ritmo y acortó de cara al aro para darle la vuelta al luminoso al cierre del primer periodo (18-15). El conjunto de Múnich dominaba en el parquet y endosaba un parcial de 10-2 en el marcador azulgrana. Los de Ivanovic no se rendían y con un parcial de 7-0 a favor de los azulgrana les permitía acortar distancias antes de pasar por vestuarios (38-30).

Tras el descanso gracias al trabajo defensivo, a su juego en transición y al acierto cerca del aro los vitorianos conseguían reducir la diferencia hasta los cuatro puntos (54-50, minuto 29). Pero un parcial de 4-0 para el Bayern volvía a dejar la diferencia en ocho puntos restando el último periodo por disputarse (58-50). El parcial seguía aumentando del lado alemán hasta el 65-50 que dejaba a los hombres de Ivanovic lejos de poder luchar por la victoria. Los hombres de Trinchieri conseguían sumar otra victoria en Euroleague (77-66).

Tras una larga semana fuera del Buesa Arena, los hombres de Ivanovic vuelven a casa para disputar este domingo (16:00h) el último reto semanal.

El Iberostar Tenerife será la próxima escuadra en visitar el pabellón de Zurbano en una nueva jornada de Liga Endesa. Momento para continuar con la buena racha en acb y seguir sumando en la competición doméstica.

No hay comentarios

Escribir un comentario