El Acunsa GBC, rival este domingo del CBC, fichó a Mike Carlson

COMUNICACIÓN CB GIPUZKOA.-

El ala pívot americano nuevo refuerzo para el Acunsa GBC. Carlson llevaba entrenando con el equipo desde el mes de octubre y se incorpora a la competición con contrato temporal.

Se trata de un jugador anotador con un buen porcentaje de tiro y rebote. Carlson conoce muy bien el club ya que fue uno de los artífices del ascenso de la temporada 16-17. En la temporada 17-18 debía debutar con el equipo en la ACB pero sufrió una grave lesión que le impidió jugar en la Liga Endesa.

Mike Carlson llegó a España en la temporada 14-15 de la mano del equipo de leb oro CB Clavijo. Tras realizar dos muy buenas campañas en el equipo de La Rioja llegó al Gipuzkoa Basket en la 16-17 y fue el jugador más importante del equipo guipuzcoano ese año con una media de 15,7 puntos 4,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido.

Tras esa temporada sufrió una lesión en verano y no pudo debutar en ACB. En las 17-18 llegó al Oviedo a mitad de temporada donde promedió 7,3 puntos, 3 rebotes y 1,5 asistencias.

Las dos últimas temporadas ha militado en equipos de la Serie A2 italiana en las que ha promediado 16 puntos, 6 rebotes y 1,5 asistencias

No hay comentarios

Escribir un comentario