El Covic19 se vuelve a pasear por las canchas de la ACB

Aplazado el Gran Canaria-Real Madrid y el Barça no tendrá a Jasikevicius en el banquillo

Dos nuevos casos de positivo por coronavirus han llegado al baloncesto ACB. El más importante sucedió en la vecina provincia de Gran Canaria, donde un jugador de la plantilla que entrena Porfi Fisac ha dado positivo en las últimas pruebas en vísperas del siempre apasionante encuentro de este domingo ante el Real Madrid, en el Gran Canaria Arena.

El encuentro de la Jornada 4 de la Liga Endesa queda suspendido hasta que la ACB, con el acuerdo de ambos clubes, establezcan nueva fecha, lo que no resulta fácil al estar ambos inmersos en competiciones europeas.

El segundo de los casos lo han protagonizado el entrenador del FC Barcelona, Sarunas Jasikevicius, y su técnico asistente, Darius Maskoliunas. 

«Los afectados se encuentran bien de salud y aislados en su domicilio«, señala la entidad azulgrana sobre los preparadores lituanos, que viven su primera temporada al frente del banquillo culé y que deberán cumplir cuarentena en sus casas.

De esta manera, ni Jasikevicius ni Maskoliunas podrán dirigir al equipo en una nueva jornada de Liga Endesa este domingo (12.30 horas) ante el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Palau Blaugrana. Previsiblemente, será David García, también entrenador ayudante, el que se siente en el banquillo azulgrana.

No hay comentarios

Escribir un comentario