El entrenador Marcelo Nicola, con Covid-19, no estará ante Iberostar Tenerife

Acunsa Gipuzkoa Basket

Acunsa Gipuzkoa Basket

En las PCR realizadas esta mañana el entrenador del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, ha dado positivo por COVID 19.

El Gipuzkoa Basket ha comunicado esta tarde que Marcelo Nicola ha dado positivo por Covid-19. El técnico argentino «se encuentra bien», y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, permanecerá confinado en su domicilio de San Sebastián hasta que se recupere siguiendo los plazos.

Nicola no estará en el banquillo del Acunsa GBC, al menos este domingo a las 17.00 horas en Illunbe en el partido ante el Iberostar Tenerife, ysu puesto lo ocupará el donostiarra Iñaki Martín, entrenador asistente y que mañana ofrecerá la rueda de prensa previa a la jornada de este fin de semana de la ACB.

Los clubes de la Liga Endesa son sometidos a continuas pruebas de PCR para garantizar la seguridad sanitaria y la buena marcha de la competición, y a pesar del positivo de Nicola, el resto de la plantilla, tanto jugadores como cuerpo técnico, han dado negativo en la prueba realizada.
No hay comentarios

Escribir un comentario