El «Fuenla» refuerza su juego interior con Josh Sharma

Nuevo refuerzo para la pintura del Urbas Fuenlabrada con el fichaje hasta final de temporada de Josh Sharma, pívot de 25 años de edad y 213 centímetros de altura formado en la Universidad de Stanford y que procede del Start Lublin polac

Urbas Fuenlabrada

Urbas Fuenlabrada

El Urbas Fuenlabrada se ha hecho con los servicios del pívot Josh Sharma. El nuevo jugador fuenlabreño cuenta 25 años de edad y mide 2 metros y 13 centímetros. Hasta la fecha había estado defendiendo en la presente temporada la camiseta del Start Lublin con el que ha promediado 10,8 puntos y 6 rebotes en la liga polaca y 7,3 puntos y 6,3 rechaces capturados en la Basketball Champions League.

Sharma, que nació en Estados Unidos y posee pasaporte británico, vive su segunda temporada en Europa tras jugar el curso pasado en el Spirou Charleroi belga, donde destacó como el segundo máximo taponador de la competición nacional.

Antes de comenzar su carrera europea, el nuevo pívot del Urbas Fuenlabrada cumplió el ciclo completo de cuatro años en la NCAA con la Universidad de Stanford. Su temporada más destacada fue la última (18/19) en la que promedió 10,2 puntos anotados, 7,1 rebotes y 1,4 tapones por partido.

No hay comentarios

Escribir un comentario