El Fuenlabrada califica de «muy desacertado y poco ético» el comportamiento del entrenador y director deportivo del GRANCA

Oliver Stevic se desvincula del Urbas Fuenlabrada. Acuerdo para su pase al Herbalife Gran Canaria.

«El jugador Oliver Stevic firmó con nuestro club un contrato para toda la temporada 2020/2021, si bien el mismo recogía una cláusula de resolución unilateral para ambas partes el 30-11-2020.

Después de tener acordada verbalmente la prórroga del contrato, aceptando el club todas las exigencias económicas planteadas por parte del jugador – lo que incluía una notable mejora económica para esta temporada y la ampliación por otra campaña más -, el jugador resolvió de manera unilateral dicho acuerdo.

En aras del respeto que tenemos hacia don Enrique Moreno López, presidente del CB Gran Canaria-Claret SAD, y hacia la institución que representa, y a pesar del muy desacertado y poco ético comportamiento de su entrenador y director deportivo, hemos accedido a alcanzar un acuerdo para el traspaso de los derechos del jugador al Herbalife Gran Canaria.

En cualquier caso, no es esta la resolución que deseábamos, ya que en todo momento la intención de nuestro club ha sido que el jugador hubiera seguido jugando en el Urbas Fuenlabrada».

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria

Oliver Stevic refuerza la pintura del Herbalife Gran Canaria

Stevic llega hasta final de temporada. El balcánico jugará en su sexto equipo de Liga Endesa. Tras debutar en la competición en 2011 de la mano del por entonces Bizkaia Bilbao Basket, Stevic ha defendido las camisetas de Baloncesto Fuenlabrada (2015-2016), MoraBanc Andorra (2016-2019), San Pablo Burgos (2019) y Joventut (2020).

En octubre de este mes firmó un contrato temporal con el conjunto fuenlabreño, donde ha promediado 7,7 puntos y 5,5 rebotes en seis partidos.

No hay comentarios

Escribir un comentario