El Gipuzkoa Basket arrancó la pretemporada con ocho jugadores y la mente puesta en la ACB

Xabi Oroz, Mikel Motos, Julen Olaizola, Pere Tomàs, Dino Radoncic, William Margarity, Viny Okouo y Jan Span se han ejercitado bajo las órdenes de Marcelo Nicola en el Gasca

IKER MENDIA (DIARIO VASCO)

El Delteco Gipuzkoa Basket arrncó la pretemporada en el polideportivo Jose Antonio Gasca con la intención de preparase para su vuelta a la ACB y centrarse únicamente en lo deportivo. Marcelo Nicola no ha podido contar con toda su plantilla en este inicio de los entrenamientos y han sido ocho los jugadores que han realizado los primeros ejercicios en la cancha del barrio de Amara.

Tan solo se han podido reconocer tres caras conocidas en el plantel (Xabi Oroz, Mikel Motos y Julen Olaizola) mientras que se han podido ver vestidos de corto a cinco de las nuevas incorporaciones para esta nueva campaña: Pere Tomàs, Dino Radoncic, William Margarity, Viny Okouo y Jan Span. La próxima llegada que se espera en los próximos días es la de Lucas Faggiano.

El Gipuzkoa Basket no se ha encontrado con ningún resultado positivo en las pruebas PCR a las que se ha sometido parte de la plantilla y el cuerpo técnico.
No hay comentarios

Escribir un comentario