El GRANCA «cortó» al base Ferrari… que se va al Unicaja

El CB Gran Canaria ha hecho oficial el «secreto a voces» que pululaba en redes sociales: Acuerdo con el base Frankie Ferrari para la rescisión de contrato que les unía.

«El club claretiano quiere agradecer al jugador los servicios prestados y le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional».

El Unicaja tiene a punto a Ferrari, desvinculado del Gran Canaria, para suplir al lesionado Mekel

Según puede avanzar nuestra web, Frankie Ferrari firma un contrato temporal con el Unicaja y es el sustituto del lesionado Mekel. Además del base israelí, también están de baja Alberto Díaz y Jaime Fernández, así que el equipo malagueño necesitaba un refuerzo con urgencia para el puesto de base.

Ferrari había perdido la confianza de Porfi Fisac y por eso su desvinculación del Gran Canaria ha sido sencilla. Ahora el club insular buscará un dos en el mercado.

Ferrari tenía también una oferta del Betis, para toda la temporada, pero la negociación se paralizó al entrar en escena el Unicaja, según nos confirmaron nuestras fuentes. En el club malagueño habían contactado primero con Quino Colom y Rochestie pero al ofrecer un contrato de dos meses, no hubo posibilidad de acuerdo. Por cierto, Colom tiene ahora la oferta del Estrella Roja.

No hay comentarios

Escribir un comentario