El «GRANCA» vuelve a ganar en la ACB

Por un ajustado 74-78, si bien llegó a tener ventajas por encima de los 15 puntos, el Gran Canaria volvió a sonreír en la Liga ACB. Tras un 0-7 los de Porfi Fisac, con Javi Beirán en casa, sumó una balsámica victoria que le devuelve la tranquilidad. Ahora solo queda que el grupo y los técnicos vean la necesidad de hacer piña y recuperar la dinámica ganadora.

Fisac habló del trabajo en equipo

«Hemos hecho un trabajo serio durante todo el partido. Sabíamos que no se iban a entregar nunca, pero hemos sido capaces de parar sus muchas virtudes. Al final nos han hecho daño, cuando han plantado esa zona, y hemos bajado el pistón, cortando el ritmo que llevábamos. Como dijo Andrew, una victoria importante tras siete derrotas seguidas. A seguir el camino, que queda mucho camino por recorrer».

«Las victorias no deben ser alabanzas para un solo jugador. Todos han estado centrados, han hecho un buen trabajo sobre lo poquito que hemos podido plantear en las dos sesiones previas. La victoria es colectiva».

«Hemos tenido tres cuartos muy buenos, moviendo bien el balón. Nos enfrentábamos al mejor equipo en rebote ofensivo de la liga, con gran intensidad y gran defensa. Nunca hemos perdido el control, ni la cabeza para hacer las cosas bien. La seriedad ha estado durante todo el partido».

«Los partidos los ganamos y perdemos todos juntos. En momentos de terminados no tiene nada que ver que juegue un jugador u otro. Es un detalle al que no doy mayor importancia».

No hay comentarios

Escribir un comentario