El lituano Deividas Dulkys, posible relevo de Joesaar en el Baxi Manresa

El escolta se encuentra entrenando en su país sin equipo

Jordi Agudo (Periódico Regio7)

El Baloncesto Manresa está preparando el regreso del lituano Deividas Dulkys al equipo, según afirma el periodista Donatas Urbonas. El escolta llegaría para sustituir el estonio Janari Joesaar, que ha disputado algunos minutos en los últimos partidos por las lesiones que arrastra el conjunto de Pedro Martínez, pero que en toda la temporada no ha contado para el técnico.

En la rueda de prensa de este miércoles, previa al enfrentamiento del Baxi con el Iberostar Tenerife (mañana, 21:15 h), y a preguntas de Regió7 , rechazó hablar de posible retorno de Dulkys.

El lituano no tiene equipo actualmente y se encuentra en su país entrenado seis días a la semana y ha disputado algún amistoso con el Rytas de Vilna.
Según Urbonas, Dulkys está preparado físicamente para volver a competir, pero hay que tener en cuenta que no tiene ritmo de competición.
Martínez no podrá contar con Báez para el partido contra el Tenerife ya que la suya es una baja de larga duración. Sobre Guillermo Jou , el técnico ha dicho que «no creo que pueda jugar».
No hay comentarios

Escribir un comentario