El Unicaja llegó a un acuerdo con Abromaitis, pero…

El club malagueño espera que el Zenit confirme la desvinculación del jugador para hacer oficial su fichaje para las próximas dos temporadas

JUAN CALDERÓN (DIARIO EL SUR)

La semana empieza para el Unicaja con un asunto importante por resolver. El club malagueño espera concretar en las próximas horas la incorporación de Tim Abromaitis, ala-pívot estadounidense de 2,03 metros y 30 años con el que tiene perfilado un acuerdo para las próximas dos temporadas.

La sintonía entre el jugador y el club es total, si bien queda por resolver que Abromaitis se desvincule de su actual equipo, el Zenit de San Petersburgo. Es previsible que estas gestiones avancen a lo largo de la jornada de hoy, con la idea de que el Unicaja pueda concretar definitivamente el fichaje del exjugador del Iberostar Tenerife.

De momento, el conjunto ruso guarda silencio, aunque hay precedentes recientes de cómo pueden sucederse los acontecimientos. En el caso de Alex Renfroe, que militaba en el Zenit y ha fichado por el Burgos, el cuadro ruso anunció su desvinculación e instantes después, el conjunto español dio a conocer el fichaje del base. Como el Unicaja ya tiene un acuerdo con Abromaitis, los cauces serán los mismos.

No hay comentarios

Escribir un comentario