FICHAJE: 224 centímetros para el Estudiantes

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

Christ Koumajde (pívot, 2.24 metros, 1996, Chad) refuerza la pintura de Movistar Estudiantes de Liga Endesa. Firma un contrato por tres meses y está prevista su llegada esta misma semana a Madrid.

Koumadje, que será el jugador más alto de la historia de Movistar Estudiantes y de la Liga Endesa, jugó la pasada temporada en Delaware Blue Coats, afiliado de Philadelphia 76ers en la NBA G-League. En este primer año de profesional fue nombrado Mejor Defensor de la NBA G-League, y promedió 11.3 puntos, 10.9 rebotes y 4 rebotes con la camiseta azul.

Anteriormente, el interior chadiano jugó en la NCAA con la Universidad de Florida State cuatro cursos. En los «Seminoles» promedió 4,5 puntos, 3,3 rebotes y 1,2 tapones por partido; consiguiendo el tercer mejor porcentaje de tiros de campo de la historia de la universidad (62,2 % ); y fue el séptimo taponador de la historia del programa (146).

Una vez que pase los pertinentes controles médicos, incluidas pruebas COVID19, a cargo de Asisa, Koumadje se sumará a los entrenamientos del primer equipo masculino colegial.

No hay comentarios

Escribir un comentario