Fisac: «No vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo»

EL ENTRENADOR SEGOVIANO COMENTÓ QUE EL DÍA 10 DE AGOSTO ARRANCARÁN LOS ENTRENAMIENTOS CON «15 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO».

CB GRAN CANARIA.-

“En principio, la semana previa al día 10 van a llegar los jugadores, desde el día 3 hasta el 9. Para reconocimientos médicos, ubicaciones, y sobre todo atender a todos ellos para que estén instalados y a gusto en la ciudad. A partir del día 10 en sesión de mañana y tarde empezaremos el trabajo en cancha y de preparación física”.

“Ahora mismo la idea que tenemos es que no vamos a distinguir entre jugadores vinculados y del primer equipo, sino que vamos a empezar la pretemporada con 15 jugadores y siempre con la posibilidad de que se pueda incorporar alguno más. Pero en principio 15 jugadores del primer equipo, que no van a tener una definición o una denominación de jugadores vinculados, de la cantera o del primer equipo. 15 jugadores son los que van a formar esta pretemporada y es con los que vamos a trabajar”.

“Ahora mismo lo más importante para ellos es que sepan que tienen la oportunidad ahí y la pueden agarrar con una mano, dos manos o tirarse al cuello. Lo que tengo claro es que la calidad se demuestra con el trabajo cada día y la calidad se demuestra compitiendo. Yo no voy a distinguir jugadores jóvenes, yo no miro la situación de cada uno el año anterior, sino sencillamente quién va a luchar por este proyecto, por esta sangre amarilla que tenemos en nuestros corazones. Por lo tanto, solo deseo que todos tengan la posibilidad de poder demostrar y participar en el día a día del equipo”.

No hay comentarios

Escribir un comentario