Giorgi Shermadini y Jaime Echenique, candidatos al MVP de la 5ª jornada

Ambos con 29 créditos de valoración, son los principales candidatos a convertirse en Jugadores de la Jornada 5. La designación se confirmará tras la disputa de los partidos aplazados

ACB.COM

El aplazamiento de los encuentros entre Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria y Real Madrid – Monbus Obradoiro obliga a aplazar la designación de Jugador de la Jornada 5 de la Liga Endesa a la disputa de dichos encuentros.

Tras celebrarse los partidos previstos para este fin de semana, dos jugadores encabezan la lucha por este reconocimiento tras firmar ambos sendas exhibiciones en sus respectivos encuentros.

Giorgi Shermadini, un nombre propio habitual entre las actuaciones más destacadas de cada jornada, firmó 29 créditos de valoración en un partido cuya aportación fue clave para que el Iberostar Tenerife lograse el triunfo ante Urbas Fuenlabrada. El pívot georgiano, que estuvo en cancha 25 minutos, terminó el encuentro con 17 puntos en su cuenta particular y siete rebotes, seis defensivos y uno más en ataque. Además, colocó dos tapones y recibió hasta siete faltas personales para ponerle el broche a una nueva exhibición de dominio bajo los aros.

Del mismo modo, se estrena entre los jugadores más destacados de la jornada un Jaime Echenique que se consolida como una de las grandes revelaciones del arranque de temporada de Liga Endesa. El pívot de Acunsa Gipuzkoa Basket firmó un partido redondo que se tradujo, además de en 29 créditos de valoración, en el primer triunfo de la temporada del conjunto donostiarra ante Casademont Zaragoza. En 22 minutos en cancha, el colombiano sumó 21 puntos y siete rebotes (cinco en defensa y dos en ataque), robando además dos balones y recibiendo cinco personales. Redondeó una actuación brillante con una asistencia y un tapón.

No hay comentarios

Escribir un comentario