¿Hay un lengüín en el vestuario del GRANCA?

 LENGÜÍN (Diccionario básico de canarismo):

Dicho de una persona, murmuradora. !No se te ocurra decírselo, que es un lengüín».

Al entrenador del «Granca» le preocupa que temas internos salgan a la luz pública cuando tendrían que «quedarse en casa», como los «TRAPOS SUCIOS». ¿Quién fue el que filtró el vaciado de la taquilla de Beirán?… ¿Un jugador? ¿un entrenador/ayudante?, los utilleros y empleados con acceso al vestuario? ¿la gente de la limpieza?… Todos están bajo sospecha. El «lengüín» le está haciendo un flaco favor a la entidad amarilla.

Porfirio Fisac: «Siguen habiendo filtraciones, que es lo peor que existe»

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, siempre a disposición de TODAS LAS PREGUNTAS de los periodistas que siguen el día a día la actualidad del equipo de Liga Endesa, mostró su disgusto por las filtraciones existentes en su vestuario.

En relación al comentario en Canarias7 sobre el desalojo de las cosas existentes en la taquilla del jugador Javier Beirán, dijo textualmente:

«El tema de Beirán sigue igual. Ha estado estos días pasados jugando con la selección y ha tenido la oportunidad de perder el primero y ganar el segundo. Ahora mismo sigue con su plus de entrenamiento y sigue fuera del equipo. Iremos viendo cada diez o quince días cómo va el tema, pero la situación está igual», indicó.

«Con respecto al tema de la taquilla creo que son cosas internas. Es debido a las medidas sanitarias en relación al Covid-19, Javi Beirán no se está haciendo PCR’s y hay una circunstancia clara, no poder mezclar jugadores que nos vienen de fuera. Es igual que nos está pasando con los que entran al equipo procedente de LEB-Plata, teniendo inconvenientes al tener que hacerles las pruebas 48 horas antes de ponerlos a entrenar con nosotros. De hecho este fin de semana tenemos el hándicap de disponer de solo 11 jugadores para el partido de Barcelona y no podemos quitar más gente al equipo filial porque juega el sábado, siendo imposible que algunos puedan estar al día siguiente con el primer equipo por el tema sanitario. Por estas medidas a adoptar se hacen estas cosas, no tienen otro sentido ni hay motivos raros ni extraños. Me alegra que enseguida estéis tan informados y que tan rápidamente un medio de comunicación y las redes sociales llegue esta información cuando apenas son 24 horas las que han pasado. Sigue habiendo muchas filtraciones y es lo peor que existe», comentó Fisac

No hay comentarios

Escribir un comentario