La acb y Telefónica refuerzan su alianza hasta 2023

Dpto. Comunicación ACB

La acb y Telefónica han alcanzado un nuevo acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas: 2020/2021, 2021/2022 y 2022/2023. Esta renovación continúa la alianza entre ambas marcas.

De este modo, la acb y Telefónica refuerzan su vinculación en una época llena de incertidumbres en el mundo del deporte y del espectáculo, dando solidez a la competición y asegurando el mejor baloncesto para los clientes de Movistar.

Antonio Martín (Presidente de acb) y Juan Andrés García Ropero, Bropi, (Director de Deportes de Movistar+) participarán en el programa Elegidos para explicar los principales puntos del acuerdo. ‘Elegidos’ se emite a las 19:30h en #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+.

EL BALONCESTO SE VIVE EN MOVISTAR+

Los aficionados podrán seguir disfrutando en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, siempre con el sello de calidad de Movistar+ en las retransmisiones. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos, y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes, todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales.

PATROCINIO DE MOVISTAR

Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio por las competiciones acb y seguirá siendo Socio Patrocinador de la acb, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como Patrocinador Principal de la Copa del Rey.

Movistar seguirá acercando el baloncesto a las personas a nivel amateur, con diferentes acciones en diferentes puntos de la geografía nacional, como hizo con La Jaula Movistar by acb en la temporada 2018/2019. Además, por primera vez, esta temporada se celebrará la gran fiesta del baloncesto en la Jornada “Game Day Movistar”, llena de sorpresas para los aficionados del baloncesto.

A través del programa ACB Nxt Movistar contribuirá a llevar el baloncesto a los colegios, compartiendo los valores de este deporte con los más pequeños. Movistar Likes seguirá haciendo vivir a nuestros clientes experiencias exclusivas ligadas al baloncesto.

Movistar es pieza clave en la construcción y la sostenibilidad del deporte, trabajando con los principales partners a nivel mundial en la creación de valor y en la accesibilidad de las competiciones por parte de los aficionados.

No hay comentarios

Escribir un comentario