La crónica en la web del Baskonia

«TD Systems Baskonia se hace fuerte en el regreso al Buesa Arena»

WEB CB BASKONIA.-

Los hombres de Ivanovic suman una nueva victoria en liga doméstica tras vencer al Iberostar Tenerife en su visita al pabellón de Zurbano.

Peleada victoria de los azulgrana en el regreso al Buesa Arena antes una de las escuadras líderes de la competición. Buen trabajo grupal en un partido intenso en el que siete jugadores han superado la decena de créditos de valoración.

Tadas Sedekerskis ha sido el jugador más valorado del encuentro con 8 puntos, 7 rebotes y 17 de valoración. Una importante victoria para el cuadro gasteiztarra y para el técnico montenegrino, que ya suma 300 victorias con Baskonia en acb.

Buen comienzo de la escuadra gasteiztarra que desde la defensa tomaba el control del choque y conseguía las primeras ventajas en el marcador. Pronto reaccionaba el cuadro canario para ponerse por delante en el luminoso al cierre del primer periodo (18-20).

El buen juego defensivo de los baskonistas impedía la anotación del equipo rival en los cuatro primeros minutos del segundo cuarto. Un parcial de 10-1 a favor de los de Tenerife les metía de nuevo en partido y dejaba el choque igualado antes de retirarse al descanso largo (39-38).

Intercambio de canastas a la vuelta de vestuarios que mantenía el choque igualado. Un parcial de 9-0 de los azulgrana hacía aumentar la renta en el marcador y dejaba todo por decidir para los últimos 10 minutos del encuentro (62-56).

Los hombres de Ivanovic mantenían las distancias en el marcador, pero la defensa de la escuadra visitante les impedía romper el partido. Los baskonistas se mantenían firmes a su juego y conseguían sumar nueva e importante victoria ante una de las mejores escuadras de esta temporada en competición doméstica (79-72).

No hay comentarios

Escribir un comentario