La Supercopa la veremos en #VAMOS (dial 8)

Los responsables de la programación deportiva en Movistar+ ya han hecho oficial que los tres encuentros de la Supercopa Endesa Tenerife 2020 serán ofrecidos por el dial 8, que corresponde a #Vamos.

Un año más, arranca la temporada de baloncesto 2020-2021 con la disputa de la Supercopa Endesa, torneo que enfrentará a TD Systems Baskonia (campeón de Liga Endesa), Real Madrid (vencedor en la Copa del Rey), F.C. Barcelona (Subcampeón Liga Endesa) e Iberostar Tenerife (Anfitrión) y que podrás seguir en exclusiva en #VAMOS (dial 8 ) en Movistar+.  Seas o no de Movistar, disfruta de esta competición y del resto de contenidos de #VAMOS a través de Movistar+ Lite

El próximo sábado 12 y domingo 13 de septiembre, las cámaras de Movistar+, y más que nunca por las circunstancias que nos acompañan, serán testigos privilegiados para retransmitir toda la pasión de nuestro baloncesto desde el Pabellón Insular Santiago Martín de Tenerife.

Durante estos días, los mayores expertos en #SupercopaEndesa de Movistar+, Amaya Valdemoro, Sitapha Savane, David Carnicero, Lucio Angulo y Antonio Lamolda, nos trasladarán de primera mano la emoción de un fin de semana que se presenta apasionante.

Horarios de la Supercopa Endesa 2020

Semifinales sábado 12 de septiembre:

 

  • 18:30h (17:30 hora local): TD Systems Baskonia – Barça
  • 21:30h (20:30 hora local): Iberostar Tenerife – Real Madrid

Final domingo 13 de septiembre:

  • 18:30h (17:30 hora local): Ganadores de las semifinales

Recuerda que podrás vivir la Supercopa Endesa al completo en #VAMOS (dial 8 )

MVP Movistar

Logo MVPMovistar_pos.pngPor primera vez en la historia de este torneo, el público participará a través de la app de ACB en la elección del ganador de este trofeo, quedando el peso de las votaciones de la siguiente manera:

 50% público 

  • 50% jurado – Prensa acreditada y equipo de retransmisiones de Movistar+*.
No hay comentarios

Escribir un comentario