La votación para designar al MVP de la Supercopa Endesa 2020

La Supercopa Endesa Tenerife’20 del próximo fin de semana coronará al primer campeón de la temporada y también al primer MVP Movistar. La elección del mejor jugador del torneo recaerá a partes iguales entre aficionados y medios de comunicación acreditados. ¿Quién se lo llevará?

TD Systems Baskonia, Barça, Iberostar Tenerife y Real Madrid se disputarán el próximo fin de semana el primer título oficial de la temporada 2020-21 en el Santiago Martín de La Laguna. En él, además de coronar al equipo campeón de la Supercopa Endesa, también se decidirá su MVP Movistar. Este, que solo puede pertenecer al club ganador, será elegido por votación entre aficionados y medios de comunicación acreditados, cada colectivo contando con el 50% de responsabilidad.

La votación popular, a través de la app de la acb

Al igual que ya sucedió durante las pasadas Copa del Rey y Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, los aficionados tendrán mucho que decir en la elección del MVP Movistar de la Supercopa Endesa Tenerife 2020. El 50% del peso en el resultado provendrá de los votos que se registren a través de la app oficial de la acb (disponible para iOS y Android). La votación se abrirá en el momento en el que arranque el partido por el título, el domingo 20 de septiembre a las 18:30 (hora peninsular). Se admitirán votos hasta la conclusión del mismo.

Los aficionados que quieran participar en la elección del MVP Movistar deben seguir estos pasos:

1) Abrir la app oficial de la acb.
2) Dirigirse a la sección En Juego o MVP Movistar (estará ubicada en la barra de navegación).
3) Seleccionar un jugador de los 24 inscritos en acta (12 por cada equipo).

Solo se permitirá un voto por dispositivo.

El otro 50% de peso en la elección corresponderá a los medios de comunicación acreditados para esta Supercopa Endesa.

Para cada una de las semifinales de la Supercopa Endesa (TD Systems Baskonia-Barça e Iberostar Tenerife-Real Madrid) también se designará a un Jugador del Partido. Será el componente del equipo ganador que más votos reciba a través de la app oficial de la acb.

Cuatro antiguos MVPs Movistar en los equipos participantes

Los equipos que disputan esta edición de la Supercopa Endesa cuentan con cuatro antiguos ganadores del MVP Movistar de la Supercopa Endesa: Rudy Fernández (2012), Sergio Llull (2014 y 2018), Kyle Kuric (2016) y Facu Campazzo (2019), el último en hacerse con el galardón.

El tope de títulos lo tiene Juan Carlos Navarro, ganador en tres ediciones consecutivas entre 2009 y 2011. Llull y Splitter le siguen con dos

No hay comentarios

Escribir un comentario