Madrid y Tenerife, semana exigente para el Baskonia

TD Systems Baskonia viajará a Madrid y a Tenerife para disputar los nuevos retos de Euroleague y Liga Endesa.

WEB BASKONIA.-

Nueva semana para los hombres de Ivanovic en la que tienen por delante dos nuevos choques. El conjunto gasteiztarra viajará este viernes a la capital para medirse al Real Madrid en una nueva cita del torneo continental. El reto se disputará en el WiZink Center a las 21:00h. La próxima jornada de Liga Endesa se disputará el domingo a las 20:00h. El cuadro de Zurbano se medirá al Lenovo Tenerife. Dos importantes duelos para seguir sumando en ambas competiciones.

El Real Madrid será el próximo rival de los azulgrana en Euroleague. El cuadro que dirige el técnico alavés Pablo Laso, viene de sumar tres vitorias y encajar otras tres derrotas en las últimas seis jornadas de la competición europea. Duelo importante para los baskonistas que pelearán por vencer al cuadro blanco como ya hicieron en la primera vuelta y así, seguir sumando para escalar posiciones en la tabla y mantenerse activo en la lucha por los puestos de Playoffs.

El domingo, TD Systems Baskonia viajará hasta Tenerife para medirse al cuadro que dirige Txus Vildorreta en una nueva jornada de Liga Endesa. El Lenovo Tenerife cuenta con una victoria más (17 triunfos y 4 derrotas) que el cuadro azulgrana y se sitúan en los puestos nobles de la clasificación.

Semana exigente para los hombres del técnico montenegrino en la que trataran de seguir sumando en ambas competiciones.

No hay comentarios

Escribir un comentario