Melo Trimble: “No es como empieza sino como acaba»

El base estadounidense Melo Trimble es uno de los grandes protagonistas del Urbas Fuenlabrada hasta el momento. Tercero con más minutos de juego y máximo anotador y asistente de los fuenlabreños. Asegura no estar preocupado por el mal inicio de temporada al mismo tiempo que advierte del duro compromiso que espera el sábado en Tenerife (20:45 horas).

¿Qué sensaciones te dejó el partido contra Movistar Estudiantes?

“Fue frustrante, pero con cosas positivas por cómo jugamos. Posiblemente hicimos el mejor partido de los tres que llevamos de temporada. Nos quedamos cortos, pensamos que teníamos el partido en nuestras manos, pero desafortunadamente ellos acertaron los tres tiros libres y nosotros fallamos al final. Sentí que debíamos haber ganado este partido, pero sigo pensando en positivo y ahora tenemos otro partido en Tenerife ante un buen equipo. Como ya he dicho, venimos de hacer el mejor partido de los tres que llevamos hasta ahora”.

¿Qué explicación le das a los altibajos durante los partidos?

“El baloncesto es un deporte dinámico. Vas a pasar por diversos momentos de altibajos, los equipos se recuperan tras los tiempos muertos, te vuelves a agrupar y es lo que hemos hecho… es baloncesto”.

En el puesto de base el sábado os espera un intenso duelo contra jugadores como Huertas o Fitipaldo.

“Son muy buenos jugadores, veteranos de esta liga y yo soy nuevo en la Liga Endesa. Supongo que van a jugar muy duro contra nosotros y nosotros contra ellos. Ellos son muy buen equipo, muy completo, van a jugar a correr y espero que nosotros juguemos también con intensidad”.

¿Estás preocupado por este inicio de temporada?

“No, no estoy preocupado. Es el comienzo de temporada, esto termina en mayo y ahora estamos empezando octubre. Esto no es como empieza sino como acaba. La anterior temporada estaba en un equipo en que empezamos 0 – 4 y luego jugamos play-off. Todo es posible, solo tenemos que terminar de encontrar nuestra manera de jugar y continuar esa línea”. 

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.

No hay comentarios

Escribir un comentario