Morabanc Andorra, próximo rival aurinegro, visita hoy a la Virtus en cuadro

Escrito por: Víctor Duaso

Partido de contrastes de la jornada 8 de la Eurocup, un partido que se aplazó por el brote de coronavirus en la plantilla del BC MoraBanc. 

El Segafredo Virtus Bolonia, líder invicto del grupo C de la Regular Season de la EuroCup, hará debutar el ex-NBA Marco Belinelli. El escolta italiano, de 34 años, dejó la mejor competición de baloncesto del mundo después de 13 temporadas donde jugó los Golden State Warriors, Toronto, Chicago, New Orleans, San Antonio en dos etapas, Sacramento, Charlotte, Atlanta y Philadelphia y el técnico serbio Sasha Djordjevic lo hará debutar hoy a las 19 horas contra el BC MoraBanc en un partido donde ninguno de los dos equipos se juega nada. Ambos están clasificados para el Top-16. 

Mientras tanto, el BC MoraBanc, que llega con cinco bajas: Moussa Diagne, Jeremy sendas, Tyson Pérez y Malik Dime eran las ya conocidas ausencias ya estas se les ha añadido el alero islandés Haukur Palsson, que sufrió un fuerte golpe en las lumbares en el último partido contra el Movistar Estudiantes. 

Por lo tanto, los de Navarro afrontan el partido con una banqueta donde casi habrá más cuerpo técnico que jugadores, ya que sólo pueden contar con nueve jugadores de la primera plantilla ya estos se les añade el joven alero Albert Pons que milita en el Sedis de la Seu d’Urgell. 

Unos harán debutar Marco Belinelli y otros Albert Pons (foto). Cosas que pasan en el deporte. «El triunfo contra Estudiantes nos ha dado tranquilidad para ir a Bolonia, en un partido que no tiene mucha trascendencia, pero que se debe jugar, e intentaremos hacerlo lo mejor posible«, aseguró uno de los técnicos adjuntos del BC MoraBanc, David Eudal, que espera que los jugadores sanos cojan sensaciones. «Competiremos como hacemos en todos los partidos. Hemos tenido poco tiempo para preparar el partido, pero llegamos con buenas sensaciones y con un margen de confianza grande «.

 

 

No hay comentarios

Escribir un comentario