Movistar Estudiantes comunica un caso positivo en la plantilla

Uno de los jugadores de la plantilla estudiantil ha dado positivo en el test de confirmación PCR, habiendo dado negativo el resto de la plantilla en un nuevo test de validación

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes fue informado por la ACB el lunes pasado, 2 de noviembre por la tarde de varios casos positivos en las pruebas efectuadas en relación a la COVID-19 a los miembros del equipo al que se enfrentó el día anterior.

Siguiendo los protocolos sanitarios, se realizaron unas pruebas PCR el día siguiente, 3 de noviembre. Los resultados de estos primeros test fueron negativos y se suspendieron los entrenamientos programados hasta tener test de confirmación. Los jugadores realizaron entrenamientos individuales sin contacto físico con los demás. Así mismo se cerró el vestuario para evitar la cercanía de los integrantes de la plantilla.

Se realizaron test de antígenos con resultado negativo para toda la plantilla el día 4 de noviembre.

El test de confirmación PCR se realizó el día 5 con el resultado de que uno de sus jugadores ha resultado positivo, por lo que no pudieron reanudarse los entrenamientos hasta un nuevo test de validación PCR a los demás miembros de la plantilla.

El jugador positivo, ha sido aislado en su domicilio, bajo vigilancia médica, presentando a día de hoy, síntomas leves.

Los test PCR realizados al resto de la plantilla el día 6 de noviembre, como respaldo a los efectuados el día 5, no muestran ningún otro resultado adverso, por lo que el sábado se reanudan los entrenamientos de cara al partido a disputar el domingo 8 frente al F. C. Barcelona.

No hay comentarios

Escribir un comentario