#Navidadacb: una Navidad de baloncesto

36 partidos en 17 días, 12 horas seguidas de Liga Endesa el próximo 27 de diciembre, el clásico, sorteos y concursos, SuperManager especial… ¡y hasta el Gordo y un Escape Room! Es la propuesta de la acb para estar mucho más cerca de sus aficionados en Navidad

 

ACB.-

Llega la Navidad más extraña que se recuerda, pero también la que más baloncesto va a traer. Entre el 19 de diciembre y el 4 de enero, la Liga Endesa jugará 36 partidos, todos ellos vestidos con un toque navideño en pista y televisión.

En la Navidad de las distancias, de las celebraciones sin aglomeraciones y pabellones sin público, la acb y sus equipos quieren estar muy cerca de sus aficionados y han programado un calendario navideño lleno de sorpresas, sorteos y contenidos para que nadie se sienta solo. Es “el Valor de los Tuyos”, de nuestros aficionados, de nuestros equipos y jugadores.

36 partidos en 17 días
La Navidad de la Liga Endesa viene más cargada de partidos que nunca: 36 encuentros en apenas 17 días. Apunta, que hay Liga Endesa el sábado 19, domingo 20, martes 22, miércoles 23, domingo 27 y martes 29 de diciembre, y para empezar 2021 en lo alto, otros 11 partidos entre el sábado 2, el domingo 3 y el lunes 4 de enero. Si pestañeas te lo pierdes.

12 horas seguidas de Liga Endesa… ¡y el clásico!
Señala en rojo el 27 de diciembre en tu calendario. Serán 12 horas seguidas de la Liga Endesa en Movistar+, con tres partidazos en #Vamos y la guinda: el clásico, el único Real Madrid – Barça en liga en este extraño 2020. Y ojo porque tenemos más sorpresas, atento los próximos días.

SuperManager acb: ¡Especial Navidad!
“La temporada se hace muy larga”, “Se me olvidó hacer cambios y ya no puedo remontar”… Se acabaron las excusas: llega un SuperManager acb exprés, tres jornadas a tope y todos los managers en igualdad de condiciones. Los aficionados ya pueden hacer su equipo y optar a un premiazo, la PlayStation 5. Y atentos porque una estrella de la Liga Endesa te va a retar: ¿quién se atreverá a competir contra él?

El Gordo también se juega en la acb
¿Llevas un Mirotic? ¿O un Pepe Pozas? Propondremos a los aficionados que acierten la terminación del Gordo de la lotería con el dorsal de los jugadores de la Liga Endesa. Es muy fácil: deben enviar la imagen en Twitter o Instagram y entre todos los acertantes sortearemos una PlayStation 5. Empezamos ya este viernes.

¡A bailar!
La temporada ha empezado con mucho ritmo y no va a parar por Navidad. Es el turno de las mascotas, que lo harán en TikTok y retarán a los aficionados a imitarles. Y toca prepararse porque la coreografía la ha elegido Dino (Hereda San Pablo Burgos), ganador del concurso #BailedeMascotas hace un año, y tiene mucho flow.

Cada día, un club protagonista en las Redes Sociales acb
Llega el #TeamDay a las Redes Sociales acb: desde el 18 de diciembre, cada día un equipo será protagonista en @acbcom con su mejor jugada de 2020, espacio para explicar sus iniciativas y un juego para que puedan participar con sus aficionados.

Escape Room en Instagram
Como lo de juntarnos sigue siendo complicado, el 5 de enero vamos a proponer un escape room en Instagram. ¿Cómo? Atentos a las Redes Sociales de la acb, pero una cosa clara: quien quiera ganar debe tirar de ingenio e imaginación para acertar y llevarse un premiazo.

¡Y muchas más sorpresas!
Nos hemos guardado algún secreto para sorprender durante la Navidad. Permanece atento a nuestra web y Redes Sociales porque va a merecer la pena…

No hay comentarios

Escribir un comentario