Nikola Mirotic confirma su positivo por COVID19

@NikolaMirotic33

Quiero contaros que he dado positivo por COVID19 y desgraciadamente no podré estar en el partido de hoy.

Me encuentro bien y estoy siguiendo las indicaciones médicas.

Quiero desear mucha suerte a mis compañeros, les apoyaré desde la distancia!

#ForcaBarca

Nikola Mirotic ha confirmado que es el jugador del Barcelona que ha dado positivos por  covid-19 en las últimas pruebas realizadas a la plantilla azulgrana.

Tras regresar de San Petersburgo el pasado viernes donde disputaron la segunda jornada de la Euroliga contra el Zenit, los jugadores del equipo azulgrana fueron sometidos este fin de semana a pruebas PCR.

«Después de los test realizados este sábado, y los contra test de este domingo, la totalidad de la plantilla del FC Barcelona, salvo un jugador, ha dado resultado negativo», señala el comunicado.

En el mismo, el club informó de que el técnico Sarunas Jasikevicius, que se perdió el partido contra el Zenit por dar positivo por Covid-19, se encuentra totalmente recuperado y asintomático, por lo que podrá dirigir al equipo en el encuentro del próximo martes de la Euroliga contra el Valencia Basket.

Otro en el Unicaja:

En las pruebas PCR realizadas al Unicaja, previas al partido de la tercera jornada de la 7Days Eurocup, se ha producido un resultado positivo de un miembro del equipo que es asintomático. Siguiendo los protocolos de la competición y del Club, esta persona ha quedado aislada y se han suspendido los entrenamientos hasta recibir los resultados de una nueva tanda de pruebas PCR que se han hecho esta misma mañana.

Las pruebas PCR realizadas a jugadores y cuerpo técnico del Unicaja, previas al partido frente al Buducnost VOLI Podgorica de la tercera jornada de la 7Days Eurocup, han arrojado un resultado positivo de un miembro del equipo.

Siguiendo los protocolos de la competición y del Club, esta persona, que es totalmente asintomática, ha sido aislada y se ha suspendido el entrenamiento previsto. Esta misma mañana se ha realizado una nueva tanda de pruebas PCR a todo el equipo cuyos resultados se conocerán esta tarde.

No hay comentarios

Escribir un comentario