Omar Cook, experiencia para el San Pablo Burgos

El base americano con pasaporte montenegrino se desvincula del Gran Canaria y formará pareja con Renfroe en la dirección de juego azulona

Carmelo Palacios (DIARIO DE BURGOS)
Omar Cook moverá los hilos del San Pablo la próxima temporada. El americano con pasaporte montenegrino se ha desvinculado del Herbalife Gran Canaria y aterriza en el nuevo proyecto azulón con 38 años. Su dilatada experiencia y su comprensión del juego le avalan para formar una pareja de lujo con Alex Renfroe, otro veterano de guerra estadounidense.
El fichaje del neoyorquino se ha cocinado a fuego lento. Pese a tener contrato en vigor y haber realizado una buena temporada en la isla, Porfi Fisac no contaba con él y los burgaleses aprovecharon la oportunidad de pescar en río revuelto. La edad no parece ser un problema para Cook, ya que rindió a muy buen nivel con el ‘Granca’.
En la Liga Endesa, disputó 24 partidos con un promedio de 7.8 puntos y 6.9 asistencias para 11.5 créditos de valoración. Su gran virtud es su capacidad pasadora, no en vano fue el segundo máximo asistente de la competición, solo por detrás de Marcelinho Huertas.
No hay comentarios

Escribir un comentario