Paco García mantiene a su cuerpo técnico

Montakit Fuenlabrada

Al frente de todos ellos, Paco García, que renovó el pasado mes de abril para la próxima temporada. “Es un entrenador que transmite ese carácter necesario para que un equipo de nuestras características pueda alcanzar los objetivos que nos planteamos”, comentaba entonces el presidente José Quintana.

Por su parte, Raventós cumplirá su sexta temporada en el Montakit Fuenlabrada al que llegó en el verano de 2015 cuando Zan Tabak asumió el puesto de entrenador jefe. En su trayectoria ha contado con responsabilidades tanto en la federación española como en la catalana y ha trabajado en clubes como Joventut y Lleida (LEB Oro).

Sergio Lorenzo Jiménez también vivirá su sexta campaña en el banquillo fuenlabreño. Antes de fichar por el Montakit Fuenlabrada Jiménez desarrolló su labor técnica en diferentes categorías y clubes madrileños como Maristas San José del Parque, Estudiantes, Navalcarnero, Majadahonda o Distrito Olímpico, en ocasiones ejerciendo también el puesto de director de cantera.

Para Anna Montañana este será el tercer curso en nuestro equipo. Como jugadora llegó al más alto nivel internacional y cosechó numerosísimos éxitos tanto con sus clubes como con la selección española. Ya como entrenadora, logró la medalla de plata con España Sub18 en el Campeonato de Europa de 2018 como técnica ayudante.

En la preparación física la responsabilidad principal seguirá por segundo año en manos de Rubén Portes, licenciado en Ciencias del deporte y experto en nutrición. Un clásico del baloncesto madrileño como jugador en la liga EBA y que antes de llegar al Montakit Fuenlabrada fue coordinador de la preparación física en el B. Torrelodones.

No hay comentarios

Escribir un comentario