Pedro Martínez habla del partido de hoy

El BAXI Manresa recibe la visita de un Tenerife estelar

El conjunto canario sólo ha perdido un solo partido en la Liga Endesa, en el Palau Blaugrana. Los manresanos no podrán contar con Eulis Báez, y Guillem Jou aún no entrena.

Reto importante lo que tiene por delante el BAXI Manresa en esta undécima jornada que se adelanta a jueves a las 21:15 (Movistar + Deportes). Eulis Báez será baja por una rotura fibrilar, mientras que Guillermo Jou apenas comienza a recuperarse después del esguince de tobillo. Dificultades añadidas para recibir un rival que se está mostrando intratable en este inicio de temporada.

Pedro Martínez mostraba en la previa de la jornada 11 su preocupación por el estado físico de sus jugadores, a las puertas de un partido que ya se preveía una dificultad máxima. El BAXI Manresa no puede contar ni con Báez ni con el capitán Jou, ambos lesionados. Sí que está ya recuperado Joesaar, que podrá entrar en la rotación manresana. El equipo quiere hacer frente al Iberostar Tenerife.

Los dorado-y-negras llegan con sólo un partido perdido, el de la semana pasada en la pista del Barça. Los de Txus Vidorreta dominan sus partidos a través de la dupla formada por Marcelinho Huertas y Giorgi Shermadini , bien acompañados por una plantilla muy completa: Fitipaldis, Doornekamp, Díez, Salin … Será muy complicado hacer frente, pero el Congost es el Congost.

El entrenador catalán del BAXI Manresa decía en la previa que «hay que valorar que con las dificultades físicas nuestro potencial baja un poco; el Tenerife es un equipo posiblemente el segundo mejor ataque de la liga estadísticamente; Shermadini acaba de recibir el premio al MVP mensual; es un jugador muy difícil de defender, que hace puntos, pasa el balón …; sus bases son impresionantes; también tengo que decir que soy pesimista, pero tenemos un equipo que son ellos los que me animan a mí y creen que podemos tener alguna posibilidad » .

No hay comentarios

Escribir un comentario