Porfirio Fisac: «El club tomará las decisiones que debe tomar»

«Si me quieren echar lo entiendo, y lo comparto en la medida de que cada uno tiene derecho a tomar sus propias decisiones»

«En primer lugar, saber que ha sido un partido donde nos hemos enfrentado a un equipo de los que a mejor nivel está jugando, con las ideas muy claras y con situaciones en las que crean y aprovechan ventajas. Es un equipo sólido y consistente».

«Nosotros hemos ido siempre a remolque, sin perder la lucha o la entrega. En momentos determinados nos han hecho daño en situaciones de tiro, otras bajo el aro. Hemos ido tapando esas ventajas que tenían, pero se ha decidido por momentos y han ganado justamente este partido».

«Un partido requiere de un grado de acierto mayor que el de ellos. Debajo del aro hemos estado más fallones que ellos, y en tiros de tres sí ha habido más igualdad. Nos han ganado en el rebote y son pequeños detalles los que te llevan a ganar o perder. Hemos estado sólidos para poder pelear durante todo el partido».

«El club debe tomar las decisiones que debe tomar. Soy el responsable de este proyecto y entiendo que tengo toda la responsabilidad. Lo entiendo. Pero yo soy como soy, y los objetivos los sigo teniendo. Yo disfruto del baloncesto, no solo ganando sino de estas situaciones difíciles. Si me quieren echar lo entiendo, y lo comparto en la medida de que cada uno tiene derecho a tomar sus propias decisiones».

No hay comentarios

Escribir un comentario