Sarunas Jasikevicius: «Cualquier partido en el Barça es una final y vamos a ir poco a poco»

KIAenZONA.-

“Es un reto apasionante. Solo pensamos en el Barça, en el trabajo diario, en cada entreno y en ir poco a poco consiguiendo objetivos”, así ha comenzado Sarunas Jasikevicius su etapa en el FC Barcelona. Con ganas de trabajar y de triunfar en un club al que quiere mucho. Repasamos sus primeras palabras.

Sobre la cantera: «No conozco todo al 100%. Al estar en esta situación mundial tan difícil, lo primero sería ver vídeos y qué chicos podría subir o empezar la temporada con nosotros. Y entonces estudiarle un poco y verles en primera mano. Me gustaría jugar con mucha gente de casa, también lo hacía en Kaunas. Pero lo más importante es que estos chicos tengan nivel Barça y por eso tenemos que verlos primero»

Sobre Pau Gasol: «Estamos en una fase en la que no podemos decir mucha cosa. Sabéis cómo trabajamos aquí en Barcelona, cuando nosotros anunciamos algo es de forma oficial. Todos sabéis el cariño que tengo por Pau, es amigo mío y no nos iría mal supongo, ¿no?».

Sobre su fichaje este verano: «Primero uno se tiene que mirar a sí mismo cuando tiene que mejorar, coger experiencia. Soy un entrenador joven. Este verano se pusieron todas las cosas para que fuera el momento adecuado para dar este paso».

Sobre la próxima plantilla y los fichajes: «En la última semana hemos pasado mucho tiempo intercambiando llamadas y mensajes. Estamos en la primera fase de todo. El equipo ya es muy bueno, intentaremos mejorar algo pero en este momento es todo lo que puedo contestar»

Sobre los títulos: «No podemos decir que un título es más importante que otro. Cualquier partido en el Barça es una final y vamos a ir poco a poco. La exigencia de Euroliga es muy grande y nos esperan 10 meses muy duros, pero es un reto muy bonito»

No hay comentarios

Escribir un comentario