SEGUNDO CUARTO: Iberostar Tenerife sigue en el partido

Dos tiros libres de Marcelinho Huertas establecen el 22-25, con un 2+0 de Alocen.

El brasileño se sitúa como el máximo anotador del partido con 9 puntos, por los 8 de Deck.

Minuto 14 (25-31) que rompe un nuevo triple de Rudy Fernández (25-34). Sasu Salin entra por Alex López y Gio por Guerra.

Acción de rebote y tiro de Rudy para firmar el 2+1 y poner el +11 (26-37). La respuesta es de Fitipaldo con triple, todo ello a 4 minutos del descanso. El base uruguayo se saca un nuevo acierto desde el 6,75 y establece el 32-37. Fue un parcial de 6-0.

Sin hacer grandes cosas el Iberostar Tenerife estaba en el partido. Buenas ráfagas defensivas y control en su juego de ataque.

Fitipaldo jugaba de «uno» y Huertas lo hacía de «dos», en estos minutos junto a Canavaugh, Doornekamp y Guerra.

Gran acción ofensiva, con asistencia de Huertas que Guerra anota, con adicional que anota. La diferencia se reduce a 4 puntos (37-41). Hay técnica a ambos banquillos por hacer observaciones.

Se le señala, previa revisión, antideportiva a Fran Guerra a dos minutos del descanso. Se concede la antideportiva con 2+1 de Deck y banda (37-44).

El norteamericano Canavaugh comete su tercera falta y es sustituido por Díez. Se ponen a 9 (37-46), con Abalde 39-48. A escasos 37 segundo un triple seguro de Aaron Doornekamp hace que el equipo canario siga «vivo» (42-48).

andolph falla un triple y Sulejmanovic ni acierta a anotar la asistencia de Marcelinho, llegándose al descanso con el tanteo  ya comentado.

No hay comentarios

Escribir un comentario