Tomasz Gielo, dos meses más en el MoraBanc Andorra

El MoraBanc Andorra y Tomasz Gielo seguirán unidos dos meses más, después de que club y jugador hayan alcanzado un acuerdo para prorrogar el contrato del ala-pívot polaco

MoraBanc Andorra

MoraBanc Andorra

Tomasz Gielo prorroga su contrato con el MoraBanc Andorra dos meses más.

«Estamos muy contentos con su contribución y con la lesión de Tyson su continuidad es una noticia muy positiva para el equipo en un momento muy importante de la temporada», ha manifestado el General Manager Francesc Solana.

.

Kingsley Moses se desvincula del RETAbet Bilbao Basket

RETAbet Bilbao Basket

RETAbet Bilbao Basket

Bilbao Basket y el pívot nigeriano Kingsley Moses han alcanzado un acuerdo de desvinculación por el que el jugador deja de pertenecer a la disciplina de RETAbet Bilbao Basket.

Agradecemos al jugador su profesionalidad en los meses en los que ha vestido nuestra camiseta y le deseamos la mejor de las suertes en próximos proyectos.

Eskerrik asko eta zorte on, Moses.

.

Gal Mekel se fractura la mano izquierda

Gal Mekel estará de baja en torno a 2 meses. El base del Unicaja se produjo una fractura en el 2º metacarpiano de la mano izquierda durante el partido europeo. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días

Unicaja

Unicaja

Muy mala noticia para el Unicaja en su regreso de Italia. Gal Mekel sufrió una fuerte contusión durante el primer cuarto del partido ante el Germani Brescia que le impidió volver a la pista para el resto del partido.

Tras realizarse las pruebas ayer en la ciudad lombarda, se ha diagnosticado una fractura en el 2º metacarpiano de su mano izquierda de la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El jugador estará ausente de las pistas en torno a 2 meses.

Esta baja se une a la de Alberto Díaz y Jaime Fernández en la posición de base del equipo.

No hay comentarios

Escribir un comentario