Txus Vidorreta y Pablo Laso en rueda de prensa on-line

Las declaraciones empiecen a partir del minuto 8 de este vídeo

EFE

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado que saca una “lectura positiva” del encuentro de su equipo en las semifinales de la Supercopa de la ACB, puesto que han “competido bien ante un buen Real Madrid”.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico bilbaíno ha relatado que su equipo salió “con poco tacto con el balón”, lo que les hizo “perder balones un poco tontos” y permitió que el Madrid pudiera “anotar con mucha facilidad”.

Era una situación muy delicada, pero el equipo reaccionó bien, leyendo lo que había que hacer, y nos mantuvimos en el partido hasta el descanso”, ha agregado.

Sin embargo, ha comentado Vidorreta que en el tercer cuarto tuvieron un “bache ofensivo” con el que el Real Madrid cogió una ventaja en el marcador que no pudieron reducir.

El entrenador del conjunto lagunero ha manifestado también que fue “una lástima” las dos jugadas en las que los árbitros pitaron antideportiva de Fran Guerra, que estaba haciendo “un muy buen partido”, en dos acciones “cuanto menos extrañas” que le costaron la eliminación.

Txus Vidorreta ha afirmado que “la segunda unidad” ha estado muy bien, mientras que ha insistido en que “en general” ante “un buen Madrid” han “competido bien”, por lo que “la lectura del partido es positiva”.

No hay comentarios

Escribir un comentario