Últimos movimientos: Felipe Reyes ¡¡¡renovado!!!

Cvetkovic regresa a Movistar Estudiantes

El base serbio Aleksandar Cvetkovic (1.88 metros, 1983) regresa a Movistar Estudiantes, club en el que jugó la temporada 2017-18, tras destacar el pasado curso en el Baxi Manresa

Movistar Estudiantes

Cvetkovic (base, 1.88 metros, 1983, Serbia) es el cuarto fichaje confirmado de Movistar Estudiantes para la temporada 2020-21 en Liga Endesa; tras los del ala-pívot Alec Brown, el base John Roberson y el pívot Ángel Delgado.

Cvetkovic regresa al Movistar Estu con un contrato hasta final de temporada. El serbio ya defendió los colores colegiales en la temporada 2017-18 tanto en Liga Endesa (4.8 puntos, 1.2 rebotes y 1 asistencia para 4.2 de valoración en 17 minutos por partido, en 29 encuentros, 21 de ellos como titular) como en Basketball Champions League (5.3 puntos, 1.3 rebotes y 1.9 asistencias para 6.3 de valoración en 18 minutos por partido, en 12 partidos).

El entrenador del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Javier Zamora, dice sobre Cvetkovic que es “un jugador muy inteligente, con talento y con mucho baloncesto en la cabeza. Ya conoce la casa y la liga y eso nos aporta tranquilidad y la seguridad de que cubrimos todos los aspectos que buscábamos en la posición de base, que para mí es muy sensible. Nos dará orden, criterio y competitividad”.

.

El Monbus Obradoiro ficha a Laurynas Birutis

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Laurynas Birutis para su contratación para las dos próximas temporadas.

Monbus Obradoiro

Internacional por Lituania Absoluto, U20 (plata en el Europeo de Helsinki’16), U18 (bronce en el Europeo de Volos’15) y U16, la última fue su tercera campaña en la primera división de su país, en la que también ha defendido los colores del citado Zalgiris Kaunas (2018/19, campeón de Liga) y BC Siauliai (2017/18).

“Laurynas es un pívot grande y joven, cuya inteligencia y capacidad de trabajo le han permitido ir dando pasos. Tiene habilidades para resolver en situaciones de bloqueo y continuación, y también es un buen pasador. La gran exigencia física de la Liga Endesa será su gran desafío y lo que, junto a su evolución, determine su impacto en el equipo”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

.

Felipe Reyes: La leyenda continúa en el Real Madrid

El mito del madridismo prolonga por una temporada más su contrato con el conjunto blanco, con el que espera seguir sumando hitos y trofeos a un palmarés de época

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán, Felipe Reyes, han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2020-2021.

El adiós anunciado de Garino al Baskonia

Kirolbet Baskonia

Kirolbet Baskonia

Garino ha disputado un total de 115 partidos con la elástica azulgrana entre EuroLeague y Liga Endesa y se despide de la afición azulgrana como campeón de la acb.

Saski Baskonia agradece al jugador su trabajo e implicación durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina baskonista y le desea la mejor de la suertes tanto en el plano personal como en el profesional.

No hay comentarios

Escribir un comentario