José Carlos Torres, candidato a la presidencia de la Peña Los Pollos Amarillos

La Peña Frente Los Pollos Amarillos, con una década de vida, siendo su presidente fundador Miguel Torres, parace estar en los prolegómenos de las elecciones a la presidencia.

Esto se desprende de la noticia llegada a Basketmaniatenerife.es en la que se dice que José Carlos Torres, hermano del primer presidente, Miguel Torres, está decidido a presentar su candidatura a la presidencia, siempre que la actual junta directiva anuncie oficialmente la celebración del proceso electoral.

Germán David García Rodríguez (foto), presidente electo desde 2016, no ha dejado claro su deseo de continuidad, lo que anima a José Carlos Torres a estar inmerso en la confección de su plancha, en la que tendrá a su lado a Miguel Torres.

Según hemos podido saber, el objetivo de los hermanos Torres es volver a ilusionar a los socios de la peña, cuyo número de peñistas se ha reducido notablemente con aquellos primeros años.

José Carlos Torres fue jugador del CD Tenerife

Seguro que Germán y José Carlos, fieles seguidores del CB Canarias, sabrán medir los pasos y buscar lo que sea más conveniente para un grupo de «fiebres amarillas» que se dejan notar con sus cánticos cada vez que juega el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín.

No hay comentarios

Escribir un comentario